Gaesa asesores header 2

Asesoramiento en Sevilla

Si necesita cualquier tipo de asesoramiento en Sevilla, cuente con Gaesa Asesores. 

Asesoramiento jurídico

En Gaesa Asesores, prestamos todo tipo de servicios en asistencia a juicios, tanto en procedimientos civiles y penales, como contencioso-administrativo.
Con nuestra empresa, obtendrá la resolución de consultas jurídicas, así como podrá solicitar la elaboración de informes.
Entre nuestros servicios de asesoramiento jurídico, también nos encargamos de la formalización de todo tipo de contratos.


Asesoramiento laboral

Realizamos el asesoramiento integral de empresas y particulares en materia laboral, representaciones ante el Juzgado de lo Social, CMAC e inspecciones de trabajo, auditorías socio-laborales, prestaciones, contratos, recibos de salarios, altas y bajas de trabajadores...
Consúltenos cualquier duda que tenga y estaremos encantados de atenderle y prestarle el mejor de los servicios. 


Asesoramiento económico

Por último, nuestra empresa también realiza asesoramiento económico para el análisis de situación particular de cada cliente o grupo de clientes y poder así realizar adaptados planes de financiación para proyectos de inversión.
No lo dude más y venga a visitarnos o consultarnos todo lo que necesite saber sobre asesoramiento para usted o su empresa.


Asesoramiento financiero

También servimos a nuestros clientes en el asesoramiento financiero, gracias a la revisión permanente de las condiciones bancarias y negociación con entidades financieras, así como análisis de las necesidades de tesorería.
Somos una consultoría y asesoramiento para la refinanciación y reestructuración financiera.


Asesoramiento contable

Realizamos un tipo de servicio especial que se encarga del tratamiento de la información contable para apoyar la toma de decisiones, utilizando la contabilidad analítica para valorar la rentabilidad de cada proyecto.