Gaesa asesores header 2

Gestión integral de expedientes en Sevilla

GIE: Gestión Integral de Expedientes

En Gaesa Asesores, entre otros servicios, nos dedicamos a la gestión integral de expedientes en nuestro local empresarial de Sevilla.
Entre otros servicios, ofrecemos:

  • Gestiones previas y consultas ante la administración competente para una mejor interpretación y presentación de los expedientes
  • Redacción de expedientes en colaboración directa con la empresa promotora
  • En Gaesa Asesores, definimos el proyecto considerando los condicionantes técnicos, financieros, de mercado, etc.
  • Asesoramiento financiero en el proceso de inversión
  • Seguimiento de expediente durante el recorrido administrativo hasta la obtención de la resolución
  • Desarrollo de expedientes de cobro, presentándolos ante las distintas líneas de ayuda implicadas en el proyecto y realizando un seguimiento directo hasta su cobro
  • Asistencia técnica ante posibles inspecciones de la administración o incidencias generales

Si necesita más información sobre nuestros servicios, no dude en consultarnos cualquier duda y estaremos encantados de ayudarle. 

Servicios de gestión de expedientes

En Gaesa Asesores, nuestra empresa de asesoría ubicada en la ciudad de Sevilla, nos encargamos de todos los procesos que sean necesarios seguir en la gestión de sus expedientes.
Nuestros servicios de gestión integral favorecen la tranquilidad de nuestros clientes, que confían en nuestros expertos profesionales la cuidadosa elaboración de todo el proceso de sus gestiones y consultas para que no tengan que preocuparse por nada que tenga que ver con la gestión administrativa.
Si necesita cualquier servicio relacionado con todos los que ofrecemos en Gaesa Asesores, deje el trabajo a los profesionales de nuestra empresa y estaremos encantados de solucionar sus problemas administrativos en el menor tiempo posible.
No lo dude y deje sus gestiones integrales en la mano de los profesionales de Gaesa Asesores: le esperamos.