image-698871-gaesa-banner-nuevo-logo-grande.w640.png

Asesoramiento económico en Sevilla 

Nuestros servicios

Consultoría, administración y dirección de empresas.

Somos un equipo humano para el proyecto de su empresa en el que prestamos servicios especializados en:
  • Subvenciones a proyectos de inversión.
  • Asesoramiento económico financiero.

La especialidad de nuestra empresa, Gaesa Asesores, radica en los profesionales que hacen realidad sus proyectos.​​

Subvenciones a proyectos de inversión

La experiencia que tenemos en Gaesa Asesores con todo tipo de instituciones y empresas de ámbito regional y nacional nos permite ofrecer un servicio que destaca por su fiabilidad y garantía, basado en la estrecha colaboración con el cliente y un seguimiento exhaustivo de la información.

Nuestros profesionales realizan un seguimiento continuo de su expediente, lo que permite conocer en todo momento el estado y fase de tramitación del proyecto y reaccionar ágilmente ante cualquier eventualidad.

GIE: Gestión Integral de Expedientes

  • Gestiones previas y consultas ante la administración competente para una mejor interpretación y presentación de los expedientes.

  • Redacción de expedientes en colaboración directa con la empresa promotora. En Gaesa Asesores definimos el proyecto considerando los condicionantes técnicos, financieros, de mercado, etc.

  • Asesoramiento financiero en el proceso de inversión.

  • Seguimiento de expediente durante el recorrido administrativo hasta la obtención de la resolución.
  • Desarrollo de expedientes de cobro, presentándolos ante las distintas líneas de ayuda implicadas en el proyecto y realizando un seguimiento directo hasta su cobro.

  • Asistencia técnica ante posibles inspecciones de la administración o incidencias generales.
Asesoramiento económico financiero

Servicio integral, basado en el modelo de gestión compartida, que fomenta el trabajo conjunto con el cliente y la optimización de resultados. Gestionamos las obligaciones mercantiles, jurídicas, fiscales y laborales, generando informes periódicos sobre la gestión y tendencias de su empresa.

Asesoramiento fiscal

Planificación y optimización fiscal de empresas, actuaciones en todo tipo de procedimientos tributarios, gestión, recaudación e inspección, evacuación de consultas, reclamaciones de informes ante las cuestiones que nos sean planteadas.

Asesoramiento jurídico

Asistencia a juicios tanto en procedimientos civiles y penales, como contencioso-administrativo. Resolución de consultas jurídicas, así como la elaboración de informes. Formalización de todo tipo de contratos.

Asesoramiento laboral

Asesoramiento integral de empresas y particulares en materia laboral, representaciones ante el Juzgado de lo Social, CMAC e inspecciones de trabajo, auditorías socio laborales, prestaciones, contratos, recibos de salarios, altas y bajas de trabajadores...

Asesoramiento contable

Tratamiento de la información contable para apoyar la toma de decisiones, utilizando la contabilidad analítica para valorar la rentabilidad de cada proyecto.

Asesoramiento financiero

Revisión permanente de las condiciones bancarias y negociación con entidades financieras, así como análisis de las necesidades de tesorería. Consultoría y asesoramiento para la refinanciación y reestructuración financiera.

Asesoramiento económico

Análisis de situación y planes de financiación para proyectos de inversión.

Informes de coyuntura

Generación de informes periódicos sobre la situación de su negocio y análisis conjunto de la empresa.

Si tiene alguna pregunta o quiere más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestras instalaciones en Sevilla. 
Gaesa hombre en el interior de Gaesa
Gaesa exterior de la empresa
Gaesa asesores equipo de trabajo