image-558633-gaesa-asesores-banner.png

Asesoramiento integral en Sevilla

Quiénes somos

Somos Gaesa Asesores, fruto de la suma de inquietudes de un grupo de profesionales en Consultoría, Administración y Dirección de empresa.

El tipo de servicios de consultoría, administración y dirección de empresas que se ofrece es de la mejor calidad. Estamos en Sevilla, con un equipo humano para el proyecto de su empresa en el que prestamos servicios especializados en:

  • Subvenciones a proyectos de inversión
  • Asesoramiento económico financiero

Contamos con más de 20 años de experiencia en asesoramiento integral en todos los sectores económicos y con todo tipo de compañías, desde pequeñas y medianas empresas hasta multinacionales, actuando como gabinete de asesoramiento externo para un centenar de empresas e instituciones que confían en nosotros.

Nuestra oferta de servicios integra todas las herramientas necesarias para la gestión de su empresa, asesorando e implementando las acciones necesarias para alcanzar los objetivos fijados.


La filosofía de nuestra empresa, basada en el trabajo conjunto con el cliente, permite la interrelación de equipos y el esfuerzo común por una misma meta: "su éxito".

Un centenar de empresas confía en nosotros. Visítenos en 
Sevilla.


Gaesa hombre posando para fotografía
Gaesa asesores equipo de trabajo 1
Gaesa asesores equipo de trabajo 2
Gaesa asesores equipo de trabajo 3

Su éxito es el nuestro.